Especialidad en Periodoncia e Implantología

La carrera Especialidad en Periodoncia e Implantología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Especialidad en Periodoncia e Implantología es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Periodoncia e Implantología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Dirigido a cirujano dentista de odontología de la macro región norte del país.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Periodoncia e Implantología en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Especialidad en Periodoncia e Implantología en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo