Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Especialidad en Ortopedia y Traumatología
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Especialidad en Ortopedia y Traumatología

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Especialidad en Ortopedia y Traumatología es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Especialidad en Ortopedia y Traumatología es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Ortopedia y Traumatología

Al estudiar la Especialidad en Ortopedia y Traumatología, el participante contará con la oportunidad de conocer, adquirir y emplear herramientas para una búsqueda activa y exhaustiva de bibliografía, de manera que cada caso visto sea un caso estudiado, contrastado con la literatura,  y discutido con el tutor a fin de poder establecer un plan de diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de futuras complicaciones.

Facultades donde estudiar Especialidad en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia