Especialidad en Gestión de la Salud y Gerencia de Centros Hospitalarios

La carrera Especialidad en Gestión de la Salud y Gerencia de Centros Hospitalarios es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión de la Salud y Gerencia de Centros Hospitalarios es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Medicina.

Esta especialidad a distancia ha sido diseñada para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento y evaluación de este tipo de instituciones propias del Sector Sanitario, tanto en el ámbito global de la institución como en cualquiera de sus áreas funcionales: departamento o servicio clínico, gestión económico-financiera, dirección estratégica, recursos humanos, calidad, logística.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de la Salud y Gerencia de Centros Hospitalarios en European Open Business School