Especialidad en Tecnología en Medicina Nuclear Molecular

La carrera Especialidad en Tecnología en Medicina Nuclear Molecular es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Especialidad en Tecnología en Medicina Nuclear Molecular es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Especialidad en Salud.

PERFIL DEL PROFESIONAL

Al finalizar la Especialidad en Tecnología en Medicina Nuclear Molecular, el graduado contará con las siguientes competencias:

• Ejecuta los procedimientos de obtención de imágenes estáticas, dinámicas tomográficas, 3D y fusión usando la alta tecnología y el máximo potencial del equipamiernto a su cargo y minimizando el riesgo radiológico de los trabajadores, los pacientes y el medio ambiente sobre la base de principios éticos y de liderazgo que sostienen su quehacer profesional.
  • Ejecuta el tratamiento radioterapéutico prescrito empleando los nuevos radiofármacos y radionúclidos, optimizando las dosis impartidas a los pacientes y minimizando el riesgo radiológico de los trabajadores expuestos, público y medio ambiente asumiendo una actitud de responsabilidad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Tecnología en Medicina Nuclear Molecular en la Universidad Peruana Cayetano Heredia