Inicio | Universidades | Universidad Norbert Wiener | Especialidad en Soporte nutricional farmacológico
Universidad Norbert Wiener

Especialidad en Soporte nutricional farmacológico

Universidad Norbert Wiener - uwiener

La carrera Especialidad en Soporte nutricional farmacológico es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Norbert Wiener. El título de Especialidad en Soporte nutricional farmacológico es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Soporte nutricional farmacológico

Promover la utilización segura y adecuada de medicamentos y nutrientes, y la participación activamente en la validación farmacéutica en relación a su estabilidad fisicoquímica y los aportes de macronutrientes, micronutrientes y elementos traza, es el objetivo que tiene la Universidad Norbert Wiener para el estudiante de la Especialidad en Soporte nutricional farmacológico.

El egresado podrá desempeñarse en cuatros áreas:

• Clínico-asistencial: Identificará y resolverá problemas relacionados con medicamentos y nutrientes, además de atender al paciente en sus requerimientos farmacéuticos de manera apropiada, segura y efectiva.
  • Gerencia: Liderará el área de farmacia de una institución privada o estatal, utilizando conocimientos y habilidades para resolver los problemas en beneficio de la institución y de la salud de los pacientes.
  • Docencia: Evaluará, planeará, organizará y ejecutará programas educativos, y realizará docencia especializada en los niveles de pregrado y posgrado.
  • Investigación: Diseñará y ejecutará líneas de investigación en su especialidad.
La especialidad tendrá una duración de 16 meses.

Facultades donde estudiar Especialidad en Soporte nutricional farmacológico en la Universidad Norbert Wiener