Especialidad en Psiquiatría



La carrera Especialidad en Psiquiatría es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: .

El título de Especialidad en Psiquiatría es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Especialidad en Salud.

El Programa de Residentado en Psiquiatría de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que inició en 1976, es un programa con más de 40 años de experiencia en la formación de médicos especialistas con las competencias necesarias para diagnosticar, tratar, prevenir y contribuir a resolver problemas de salud individual y colectiva en el campo de la psiquiatría y la salud mental.  Estas competencias se adquieren mediante la estrecha supervisión de los residentes por sus tutores en todas sus rotaciones clínicas durante los tres años que dura el programa. El programa también incluye seminarios, cursos y talleres, así como múltiples oportunidades de aprendizaje incluidas rondas, discusión de casos clínicos  y aprendizaje basado en casos para que los residentes aprendan sobre la evaluación del paciente, la psicopatología y los tratamientos. Pretendemos hacer que la especialidad de psiquiatría sea un programa académico líder a nivel nacional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Psiquiatría en la Universidad Peruana Cayetano Heredia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.