Inicio | Universidades | Universidad Norbert Wiener | Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos
Universidad Norbert Wiener

Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos

Universidad Norbert Wiener - uwiener

La carrera Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Norbert Wiener. El título de Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos

La carrera de Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos pertenece a la Universidad Norbert Wiener de Perú.

El programa está orientado a la especialización de profesionales en el sistema de suministro de medicamentos y los aspectos relevantes de la regulación sanitaria comprendida en la Ley 29459: Ley de los Productos Farmacéuticos, Sanitarios y Dispositivos Médicos. Asimismo, brinda capacitación para gestionar y liderar los procesos de control y aseguramiento de la calidad, respecto a las normas ISO/IEC 17025 y BPL OMS, a partir de la aplicación de casos prácticos y la sistematización de la experiencia de los participantes en su espacio laboral.

La carrera de especialización incluye además aspectos de farmacoepidemiología y del sistema de control gerencial farmacéutico, con énfasis en el manejo de indicadores de gestión.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos en la Universidad Norbert Wiener