Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Especialidad en Carielogía y Endodoncia
Universidad de San Martín de Porres

Especialidad en Carielogía y Endodoncia

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Especialidad en Carielogía y Endodoncia es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Especialidad en Carielogía y Endodoncia es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Carielogía y Endodoncia

Objetivos

Tiene como objetivo capacitar al Cirujano Dentista en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones de la estructura dentaria y los problemas del complejo dentino pulpar, empleando todos los medios diagnósticos disponibles, indicando y utilizando la mejor técnica, unido al uso adecuado de los fármacos y materiales dentales. Todo ello sobre la base del conocimiento científico actualizado.

Perfil del Egresado

Capacidad de prevenir, diagnosticar y tratar todas las afecciones de la estructura dentaria y los problemas del complejo dentino pulpar, utilizando todos los medios diagnósticos disponibles, indicando y utilizando la mejor técnica con el uso adecuado de los medicamentos y materiales dentales sobre la base del conocimiento científico actualizado.

Facultades donde estudiar Especialidad en Carielogía y Endodoncia en la Universidad de San Martín de Porres