Especialidad en Cirugía Cardiovascular Pediátrica

La carrera Especialidad en Cirugía Cardiovascular Pediátrica es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: .

El título de Especialidad en Cirugía Cardiovascular Pediátrica es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Cirugía Cardiovascular Pediátrica tiene por objetivo formar al cirujano en esta especialidad, que pueda desarrollarla y prestar servicios en otros nosocomios tanto en la capital como en las principales ciudades del interior del Perú; de tal manera que se pueda brindar una atención local y más oportuna a este segmento de la población infantil.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cirugía Cardiovascular Pediátrica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia