Doctorado en Derecho y Ciencia Política

La carrera Doctorado en Derecho y Ciencia Política es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Doctorado en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Doctorado en Derecho.

El Doctorado en Derecho y Ciencia Política, es uno de los programas de derecho que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. El mismo cuenta con una modalidad presencial, y se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.