Doctorado en Derecho



La carrera Doctorado en Derecho es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 27.

El Programa en Derecho, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cuauhtémoc. 

Perfil profesional  

El Doctor en Derecho tiene como principal actividad laboral la vida académica en universidades o centros de investigación del país o del extranjero. Puede tener una producción científica sostenida y con proyección internacional; lo que le permite ingresar al Sistema Nacional de Investigadores. 

Perfil ocupacional  

El Doctor en Derecho tiene como principal actividad laboral la vida académica en universidades o centros de investigación del país o del extranjero. Puede tener una producción científica sostenida y con proyección internacional; lo que le permite ingresar al Sistema Nacional de Investigadores. Conoce todos los ámbitos de actuación de un académico: docencia, investigación, gestión académico-administrativa y tutoría; por lo que está capacitado para adscribirse a una universidad con dedicación exclusiva. Puede desempeñarse en al ámbito público y privado dictaminando y asesorando en áreas de alta especialidad ya que tiene habilidades para interpretar y argumentar de acuerdo a los múltiples enfoques jurídicos de los que se compone el Derecho, a través de comprensiones valorativas a través de las cuales se logren ponderar supuestos fáctico-legales que su complejidad exijan la intervención de un especialista en un área del Derecho y la capacidad de identificar y atender problemas que aquejan a la sociedad a partir de una perspectiva crítica y una opinión fundada

Sedes donde Estudiar Doctorado en Derecho en la Universidad Cuauhtémoc


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.