Especialidad en Gestión de la Calidad y Auditoría Ambiental

La carrera Especialidad en Gestión de la Calidad y Auditoría Ambiental es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión de la Calidad y Auditoría Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Especialidad en Administración.

La Especialidad en Gestión de la Calidad y Auditoría Ambiental, es una de las carreras que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias Biológicas.