Especialidad en Gestión por Procesos y Calidad de los Servicios Públicos



La carrera Especialidad en Gestión por Procesos y Calidad de los Servicios Públicos es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión por Procesos y Calidad de los Servicios Públicos es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Especialidad en Administración.

El Estado peruano, en el marco la Política Nacional y de los desafíos de desarrollo, equidad e inclusión; se ha propuesto generar las condiciones para una Gestión Pública de calidad, moderna, cálida, transparente, enfocada a resultados, eficaz y eficiente de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la ciudadanía. Así mismo, la Administración Pública está obligada a desarrollar procesos de auténtica modernización en su funcionamiento interno, mejoras en la información y atención que se presta a los ciudadanos. Por ello, requiere Gestores Públicos que sean capaces de llevar adelante cambios con enfoque gerencial, aplicar diversos métodos y herramientas, desarrollar procesos, simplificar la administración, implementar sistemas de control interno y gestionar la calidad con mejora continua en cada uno de los servicios.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión por Procesos y Calidad de los Servicios Públicos en la Universidad Continental


Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión por Procesos y Calidad de los Servicios Públicos en la Universidad Continental

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.