Especialidad en Gestión de Calidad y Auditoría Ambiental

La carrera Especialidad en Gestión de Calidad y Auditoría Ambiental es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión de Calidad y Auditoría Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Especialidad en Ambiente.

La Especialidad en Gestión de Calidad y Auditoría Ambiental, es uno de los programas que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias Biológicas.