Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

Al finalizar la Licenciatura en Administración el graduado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, estará en capacidad para las siguientes competencias: 

-Toma decisiones cotidianas a partir de conceptos e información económicos y financieros, de la cultura administrativa, de la situación del país y de los recursos con los que cuenta.
-Evalúa las decisiones administrativas, económicas, financieras, comerciales realizadas por individuos, empresas y/o entidades y gobiernos, así como la interdependencia de las distintas instancias.    -Predice las consecuencias de las decisiones administrativas, económicas, sociales, jurídicas y políticas, realizadas por individuos, empresas y gobiernos tanto a nivel económico como de otra índole. 
-Se traza metas y formula proyectos que canalicen desafíos personales, organizacionales, en distintos ámbitos de la vida social, económica, política, cultural y tecnológica.
-Toma iniciativas, consciente de sus capacidades y posibilidades, identificando necesidades y aprovechando oportunidades.
-Enfrenta situaciones adversas o inciertas con serenidad y perseverancia, anticipando y enfrentando riesgos y enfocándose en las soluciones, entre otros. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.