Inicio | Universidades | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo
Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo

Universidad Nacional Hermilio Valdizán - UNHEVAL

La carrera Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El título de Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo

La Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la maestría, el graduado será capaz de:

1. Contar con una base teórica sostenible sobre administración o gestión educativa.
  2. Conocer modelos sobre liderazgo para la innovación acerca de la gestión y planeamiento educativo.
  3. Manejar de manera eficaz y eficiente los recursos pertinentes para la gestión y planeamiento.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Compartir Maestría en Educación con mención en Gestión y Planeamiento Educativo