La carrera Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Educación.

La maestría Online en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato reconocible por SUNEDU te enseñará las metodologías más innovadoras para que tus alumnos aprendan Lengua y Literatura a través de técnicas sencillas y entretenidas.

Aprenderás los métodos didácticos más innovadores para enseñar a tus alumnos Lengua y Literatura de una forma interesante y entretenida, favoreciendo el aprendizaje y la comprensión de las restantes asignaturas que componen el currículo de Educación Secundaria y Bachillerato.Además, aplicarás las herramientas TIC más novedosas orientadas a la Lengua en Educación Secundaria y Bachillerato, ayudándote a mejorar tu expediente y conocimiento didáctico, además de concederte puntos para las oposiciones a profesor al tratarse de un Máster oficial.

La Maestría online en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato de UNIR responde a la importancia que tiene la enseñanza y el estudio del español en estas etapas educativas, no solo para conocer, comprender y expresarse correctamente, sino también para favorecer el estudio de las restantes asignaturas que componen el currículo educativo.

Esta Maestría Oficial Online concede puntos extra en las oposiciones y complementa la formación en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato en la asignatura de Lengua castellana y Literatura, además, permite ampliar y actualizar tus conocimientos en la materia desde una perspectiva práctica.Tras la finalización de la Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato, el estudiante será capaz de:
  • Conocer y gestionar las fuentes relativas al trabajo pedagógico en el ámbito de la Didáctica de la Lengua y la Literatura.
  • Conocer y aplicar los fundamentos y principios de la Lengua y la Literatura en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la ESO y bachillerato.
  • Diseñar recursos didácticos, materiales y programas de formación para Lengua y Literatura en los niveles de enseñanzas medias.
  • Conocer, diseñar y desarrollar programas de formación de Lengua y Literatura aplicados a diferentes contextos de Secundaria y Bachillerato con enfoques metodológicos diversos.
Esta Maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado oficial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR