Maestría en Educación Emocional



La carrera Maestría en Educación Emocional es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 27 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Educación Emocional es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en línea en Educación Emocional tiene como objetivo mostrar los avances en la educación integral de la persona, la didáctica, la evaluación de procesos educativos y la detección de necesidades educativas, así como las dificultades y discapacidades existentes, analizando la manera de atenderlas desde una visión inclusiva. Esta dirigida a Licenciados en cualquier campo del conocimiento, preferentemente con experiencia profesional vinculada al ámbito educativo, que tengan interés en adquirir las competencias para educar las emociones y sentimientos.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Aplicar los principios teórico-metodológicos del campo de le educación emocional, a fin de fundamentar su intervención profesional.
  • Identificar las necesidades de la educación de las emociones.
  • Diseñar proyectos de educación emocional orientados a mejorar las relaciones interpersonales y la convivencia para el bienestar de la persona y de la sociedad.
  • Gestionar proyectos, planes y programas educativos que busquen el desarrollo de las habilidades de la inteligencia emocional y de la personalidad moral.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Emocional en la Universidad Anáhuac México Sur

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.