Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa

La carrera Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 14 MESES.

El título de Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa de la USMP de Perú está dirigida al impulso del uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información.

Una Maestría desarrollada para brindar conocimientos a profesionales de la educación que deseen incursionar en el creciente mundo de las Tecnologías de la Información y las TICs aplicadas a la Comunicación. Este programa ha sido diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers (EE.UU.) y los Estándares UNESCO.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa en la Universidad de San Martín de Porres