Doctorado en Ciencias con Mención en Producción Animal

La carrera Doctorado en Ciencias con Mención en Producción Animal es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

El título de Doctorado en Ciencias con Mención en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Doctorado en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El Doctorado en Ciencias con Mención en Producción Animal, pertenece a la Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Primer Ciclo

Fisiología Animal Avanzada
Bioquímica Metabólica
Diseños y Análisis de Experimentos