Doctorado en Ciencia Animal



La carrera Doctorado en Ciencia Animal es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Doctorado en Ciencia Animal es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Perfil del Egresado:  

El graduado de dicho Doctorado, contará con las siguientes competencias: 

Competencias  generales

  • Desarrolla acciones de investigación básica aplicada, promoviendo  la generación de tecnologías, de manera innovadora acorde a las necesidades de los usuarios.
  • Genera y transmite conocimientos técnicos científicosdemostrando capacidad de análisis y síntesis, orientados a la solución de problemas.
Competencias específicas
  • Desarrolla programas de investigación con instrumentos conceptuales y metodológicos, que sean pertinentes con su área de investigación.
  • Supervisa el desarrollo de proyectos de investigación, contribuye a su mejor ejecución y apoya en la inferencia de los resultados obtenidos.
  • Elabora proyectos de investigación, desarrollo e innovación en cualquiera de las líneas de investigación que son de su interés primario o secundario.
  • Genera conocimiento de alto nivel científico orientado a la solución de los problemas relacionados al área específica de su especialización.
  • Difunde conocimientos mediante charlas, conferencias y  elaboración de reportes y artículos técnicos y  científicos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia Animal en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.