Ingeniería Zootecnista



La carrera Ingeniería Zootecnista es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Zootecnista es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Ingeniería en Zootecnia.

La Carrera de Ingeniería Zootecnista, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad Nacional de Cajamarca.  

Objetivo  

Formar al profesional líder, competente e innovador en la producción animal, con espíritu humanista y valores éticos, que respondan a los intereses y desafíos del sector pecuario y de la sociedad con responsabilidad y cultura ambiental.   

Campo ocupacional  

El Ingeniero Zootecnista tiene un amplio campo ocupacional, vigente y con altas perspectivas económicas en la producción animal, manejo, alimentación, mejoramiento, reproducción e inseminación artificial, industrias lácteas, industrias cárnicas, curtiembre, control de calidad de los alimentos y productos derivados. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería Zootecnista en la Universidad Nacional de Cajamarca


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.