Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (siglas: UNJFSC) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Huacho, capital de la Región Lima-Provincias, al norte de la ciudad de Lima en Perú. Fue fundada en el año 1968, constituyéndose como la primera universidad de la provincia de Huaura (ex Provincia de Chancay) y del Norte Chico. Fue nombrada en honor del precursor de la independencia peruana José Faustino Sánchez Carrión.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), le otorgó el licenciamiento en enero de 2020, por un período de seis años.

Visión
La Universidad de Huacho, José Faustino Sánchez Carrión, es una institución universitaria de alto nivel académico e íntimamente vinculada a la investigación científica, tecnológica e innovación para el desarrollo regional y local.

Misión
Lograr la excelencia académica a través de conocimiento formando profesionales de calidad, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de la región, a través de la proyección social.

En el año 2021, La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión imparte 38 carreras universitarias y 40 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 13 ingenierías.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados