Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (siglas: UNJFSC) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Huacho al norte de la ciudad de Lima en Perú. Fue fundada en el año 1968, constituyéndose como la primera universidad de la provincia de Huaura y de la Región Lima.

Visión
La Universidad de Huacho, José Faustino Sánchez Carrión, es una institución universitaria de alto nivel académico e íntimamente vinculada a la investigación científica, tecnológica e innovación para el desarrollo regional y local.

Misión
Lograr la excelencia académica a través de conocimiento formando profesionales de calidad, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de la región, a través de la proyección social.

En el año 2020, La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión imparte 26 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados