Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Licenciatura en Turismo y Hoteleria

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC

La carrera Licenciatura en Turismo y Hoteleria es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. El título de Licenciatura en Turismo y Hoteleria es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Hoteleria

PERFIL PROFESIONAL
Culminando tu carrera profesional de Gestión en Hotelería y Turismo sabrás liderar equipos multidiscplinarios, trabajar en ámbitos multiculturales, utilizar las herramientas contables, financieras, administrativas y tecnológicas para evaluar la factibilidad de proyectos hoteleros que mejor se adapten a los objetivos de la organización y al entorno económico, social y ambiental.

Formularás planes estratégicos y operativos para la industria hotelera y con los conocimientos adquiridos podrás gestionar e innovar en los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimiento y recreación con los más altos estándares de calidad, que te permitan liderar el mercado.

LÍNEAS DE CARRERA
  • Gestión Turística.
  • Proyectos y Planes Turísticos.
  • Gestión de Agencias de Viajes Afines.
  • Gestión de Hoteles y Restaurantes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Turismo y Hoteleria en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo y Hoteleria en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión