Doctorado en Ciencias de la Educación



La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Doctorado en Educación.

PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACION: 

  • Visualiza de manera multidimensional el proceso educativo, en los diferentes contextos naturales-sociales-culturales de la región, el país y el mundo; usando tecnologías y medios que facilitan la información.
  • Investiga los problemas educacionales de actualidad y propone soluciones en la satisfacción de las necesidades sociales y culturales. 
  • Propone proyectos en la mejora del sistema educativo de la región y del país, para desarrollar programas curriculares en la formación integral de los estudiantes. 
  • Comunica los logros de la investigación educacional, usando diversos medios, con ética y rigurosidad científica. 
  • Evalúa los procesos de aprendizaje y los factores que condicionan el desarrollo del proceso educativo para proponer mejoras cualitativas. 
  • Actúa en calidad de consultor y asesor en el área de la docencia en el nivel superior y en instituciones educativas públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.