Doctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Marcelino Champagnat.

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Marcelino Champagnat para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Ciencias de la Educación, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Marcelino Champagnat.

Objetivos:

• Preparar al profesional de la educación con una sólida formación académica y con las competencias y capacidades necesarias para el ejercicio académico y profesional de excelencia en el campo de la educación, especialmente del nivel universitario.
  • Formar al investigador con carácter interdisciplinario y con capacidades para emprender tareas de innovación y desarrollo educativo que puedan contribuir a mejorar la calidad de la docencia y la investigación y en el sistema educativo local y nacional.
  • Nutrir las tareas académicas de docencia, investigación, proyección y extensión universitarias, mediante la formación de académicos con conocimientos sólidos en el ámbito de la teoría, la metodología, la formación educativa y la gestión de proyectos de investigación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Marcelino Champagnat

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Marcelino Champagnat