Doctorado en Educación con mención en Gestión y Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Educación con mención en Gestión y Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Doctorado en Educación con mención en Gestión y Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Educación con mención en Gestión y Ciencias de la Educación, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Pedro.

El programa cuenta con una duración de (03) años (6 semestres académicos), y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación con mención en Gestión y Ciencias de la Educación en la Universidad Privada San Pedro