Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa

La carrera Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Doctorado en Educación.

Perfil

* Realiza investigación en el área de la administración educativa con alta rigurosidad científica, promoviendo el liderazgo y gestión del conocimiento mediante la creación de escuelas de pensamientos, redes y sistemas de innovación en un marco de interacción entre entidades educativas, empresas, fundaciones y organismos del estado e internacional.
* Realiza asesoría y consultoría en materia de diseño y políticas de gestión administrativas, promoviendo la calidad en las organizaciones educativas de planificación de alta dirección gubernamental, no gubernamental e internacional.
* Ejerce docencia universitaria altamente especializada en líneas de investigación, gestión de la calidad educativa, mejoramiento continuo y dirección de proyecto educativos.

Facultades donde estudiar Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa en la Universidad Peruana Unión