Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa



La carrera Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Unión.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Doctorado en Educación.

Perfil

* Realiza investigación en el área de la administración educativa con alta rigurosidad científica, promoviendo el liderazgo y gestión del conocimiento mediante la creación de escuelas de pensamientos, redes y sistemas de innovación en un marco de interacción entre entidades educativas, empresas, fundaciones y organismos del estado e internacional.
* Realiza asesoría y consultoría en materia de diseño y políticas de gestión administrativas, promoviendo la calidad en las organizaciones educativas de planificación de alta dirección gubernamental, no gubernamental e internacional.
* Ejerce docencia universitaria altamente especializada en líneas de investigación, gestión de la calidad educativa, mejoramiento continuo y dirección de proyecto educativos.

Facultades donde estudiar Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa en la Universidad Peruana Unión

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.