Doctorado en Derecho y Ciencias Poilticas

La carrera Doctorado en Derecho y Ciencias Poilticas es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Doctorado en Derecho y Ciencias Poilticas es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Doctorado en Derecho.

Cornpetencias del egresado del Doctorado en Derecho y Ciencias Poilticas Gestiona y utilizar las herramientas teóricas y metodologicas propias del Derecho para describir y explicar los problemas jurIdicos contemporáneos.

• Capacidad de integración con otros actores para el desarrollo de programas o proyectos en derecho.
  • Gestiona procesos de plan ificación estrategica, operativa y de monitoreo para casos del derecho.
  • Promueve el desarrollo en consultorla y el ejercicio profesional en las empresas Públicas y privadas a nivel nacional, organizaciones no gubernamentales e institucionales de Ia sociedad civil, interactuando eficazmente en el trabajo con equipos interdisciplinarios.
  • Difunde y orienta en el derecho, desde una perspectiva ünica.
  • Formula, diseña y ejecuta investigaciones en el derecho.
  • Aplica métodos de planeación, implementación y evaluaciôn de estrategias.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Derecho y Ciencias Poilticas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión