Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria

La carrera Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El título de Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Educación.

PERFIL DE COMPETENCAS DE EGRESADO(A) DE LA MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIOR E INVESTIGACIÓN:

1. Demuestra amplio dominio de la teoría, metodología y técnicas de la investigación científica en la educación.
  2. Propone metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje en educación superior, en los diferentes contextos naturales-sociales-culturales, usando tecnologías y medios que facilitan la información.
  3. nvestiga los problemas de docencia en la educación superior, para proponer soluciones en la satisfacción de las necesidades sociales y culturales.
  4. Comunica los logros de la investigación en docencia superior, usando diversos medios, con ética y rigurosidad científica.
  5. Ejecuta acciones de consultoría y asesoría en el área de la docencia en el nivel superior, en instituciones educativas públicas y privadas.
  6. Demuestra conocimientos relacionadas con las teorías pedagógicas y psicológicas que sustentan la docencia en el nivel superior.

Sedes donde Estudiar Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión