Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Maestría en Gestión de la Educación
Universidad San Ignacio de Loyola

Maestría en Gestión de la Educación

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

La carrera Maestría en Gestión de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Maestría en Gestión de la Educación es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Gestión de la Educación

La Maestría en Gestión de la Educación, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Objetivos:

• Conocer modelos, enfoques y técnicas de gestión de la educación para la eficiente y eficaz dirección y asesoramiento de las instituciones educativas.
    Diseñar, gestionar y ejecutar proyectos de investigación educativa de tipo cuantitativo, cualitativo y mixto relacionados fundamentalmente con la problemática regional y nacional.
    Gestionar el talento humano en las instituciones educativas, reflexionando y analizando los problemas y desafíos que presentan las organizaciones educativas con sus variables como evaluación del desempeño, estilo de gerencia, capacitación, motivación, clima y cultura organizacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Educación en la Universidad San Ignacio de Loyola

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Educación en la Universidad San Ignacio de Loyola

Compartir Maestría en Gestión de la Educación