La carrera Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés, es uno de los programas de la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Privada San Pedro.

El programa cuenta con una duración de un (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés en la Universidad Privada San Pedro