Licenciatura en Matemática Aplicada



La carrera Licenciatura en Matemática Aplicada es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Matemática Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

PERFIL PROFESIONAL
Como profesional de Matemática Aplicada tendrás una sólida formación que te permitirá tener una visión global e interrelacionada de las diferentes estructuras matemáticas y conectadas a otras disciplinas. Podrás analizar y diseñar sistemas automatizados de producción, crear y desarrollar modelos de gestión basados en procesos eficientes y económicos.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión te prepara para desempeñarte tanto en la investigación como en la formulación y aplicación de modelos matemáticos que busquen soluciones eficientes a problemas concretos de la realidad.

LÍNEAS DE CARRERA

  • Formación Matemática.
  • Optimización y Simulación.
  • Moldeamiento Matemático.
  • Computación e Informática.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Matemática Aplicada en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.