Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es una comunidad académica, que desarrolla el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, dedicada a la formación integral de profesionales calificados y competitivos, como agentes de cambio con capacidad para asumir y plantear alternativas frente a los problemas fundamentales de la sociedad.

En el año 2020, La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann imparte 27 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados