Maestría en Derecho Civil y Comercial

La carrera Maestría en Derecho Civil y Comercial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Maestría en Derecho Civil y Comercial es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Civil y Comercial, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Perfil profesional

• Conocimiento, habilidades y destrezas para el ejercicio de la profesión tanto en instituciones públicas como privadas.
  • Obtendrá la especialización Necesaria para incorporarse a grupos de investigación en el Derecho Civil.
  • Capacitado para impartir estudios de Doctorado.
  • La habilitación para perseguir estudios de Doctorado.