Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Empresarial

La carrera Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Empresarial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Empresarial es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Empresarial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Empresarial en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez