Maestría en Derecho Civil



La carrera Maestría en Derecho Civil es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Derecho Civil es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Civil tiene como objetivo atraer a los mejores profesionales de derecho del Perú y Latinoamérica, con la finalidad de incrementar y desarrollar sus capacidades académicas y profesionales, para que se desempeñen como líderes socialmente responsables y que contribuyan al desarrollo integral de las organizaciones en las que laboran. Para tal fin, se ha venido implementado un nuevo plan de estudios, a través del cual se busca fortalecer las capacidades analíticas, profesionales y académicas de nuestros alumnos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.