Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial

La carrera Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Derecho.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial tiene el objetivo de realizar y difundir investigaciones de alta complejidad en el área comercial y civil en función al análisis del negocio jurídico, las obligaciones, el sistema de responsabilidad civil y el ámbito empresarial.