Maestría en Derecho Civil y Comercial

La carrera Maestría en Derecho Civil y Comercial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista.

El título de Maestría en Derecho Civil y Comercial es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil del Egresado:

El graduado de la Maestría en Derecho Civil y Comercial,  reforzará los conocimientos jurídicos necesarios para resolver problemas y prevenir posibles conflictos corporativos y patrimoniales, así como ofrecer distintos diagnósticos de escenarios. En ese sentido, podrá:

• Profundizar en los fundamentos económicos del mundo globalizado, de manera que pueda establecer estrategias que sintonicen con las normas jurídicas que regulan la actividad empresarial.
  • Analizar casuísticas de problemas legales en la actividad empresarial nacional e internacional.
  • Identificar responsabilidades civiles contractuales y extracontractuales con una mirada a las expectativas razonables del consumidor.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Privada San Juan Bautista

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Privada San Juan Bautista