Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible



La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. 

Perfil profesional  

  • Capacitado para manejar con eficiencia asuntos ambientales tales como gestión y desarrollo sostenible.
  • Contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población mediante una adecuada gerencia ambiental de los diferentes escenarios del país.
  • Capacitado para constituirse en un centro de trabajo multidisciplinario e interinstitucional que permita el desarrollo de investigaciones en el marco de las características y condiciones locales, nacionales y regionales.
  • Experto generador de tecnología limpia que permita afrontar con éxito los problemas de las industrias que usan tecnología contaminante.
  • Capacitará docentes universitarios altamente calificados en técnicas de conservación y gestión del Medio Ambiente.
  • Responderá las demandas crecientes de especialistas en medio ambiente.
  • Capacitado para resolver problemas ambientales y potenciar una visión global de incidencia medio ambiental relacionado con el hábitat
  • Formará investigadores de alto nivel, capaces de formular y desarrollar proyectos de preservación y conservación del medio ambiente en el sector rural, urbano e industrial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.