Maestría en Ecología y Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Ambiente.

Perfil del Egresado:   

El egresado de la Maestría en Ecología y Gestión Ambiental, contará con el siguiente perfil: 

  • Un experto en diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de investigación científica de alta complejidad en el campo de las ciencias ambientales para dar respuesta a las necesidades sociales de la región y el país.
  • Un científico con actitud crítica y creativa para la puesta en práctica de estrategias de gestión que le permita aplicar las políticas ambientales para el uso saludable de los recursos naturales, fomento de la calidad de vida, concientización, educación ambiental, comercio y medio ambiente.
  • Un profesional comprometida con el ejercicio de la docencia en el nivel de Pre y Pos grado.
  • Un profesional capaz de aplicar tecnologías sostenibles para la solución de problemas ambientales, a través de la formulación y gestión de proyectos ambientales

Sedes donde Estudiar Maestría en Ecología y Gestión Ambiental en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.