Licenciatura en Matemática Computacional



La carrera Licenciatura en Matemática Computacional es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Matemática Computacional es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Licenciatura en Informática.

La carrera universitaria Online de Licenciatura en Matemática Computacional de la UNIR está diseñada para adquirir sobre la base de la computación, los conocimientos en modelar y resolver problemas matemáticos y estadísticos que surgen en los ámbitos científicos, tecnológicos, industriales y sociales. 

A través de la metodología práctica de UNIR, contarás con un plan de estudio especializado en las necesidades del mercado que te capacitará para desarrollar algoritmos eficientes partiendo en una formación especializada en: 

  • Estadística: visualización y minería de datos, análisis multivariante, procesos estocásticos, estadística no paramétrica, series temporales.
  • Modelado, Simulación y Optimización: modelado matemático de un problema real y análisis numérico. 
  • Fundamentos de Informática: programación, diseño de algoritmos avanzados, sistemas operativos y tecnología de computadores. 
  • Cálculo y Análisis Matemáticos: análisis real y complejo, análisis funcional, teoría de medida, ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos. 
  • Álgebra: matemática discreta, lógica computacional, geometría afín y ecuclídea, teoría de grafos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Matemática Computacional en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.