Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) -Mama Llaqtap San Antonio Abad Yachay Sunturnin, en quechua- es una universidad estatal peruana, que se encuentra ubicada en la ciudad de Cusco, capital de la provincia y departamento del mismo nombre. Es, también, la cuarta universidad más antigua del Perú y la quinta más antigua de América Latina.

MISIÓN

Formar profesionales de alta calidad académica, humanística y competitiva; creativos e innovadores, con sólido sustento en valores y principios, capaces de comprometerse con el desarrollo social, económico, cultural y político sostenido y ambientalmente sustentable a la sociedad, en el marco de un proceso integrado de desarrollo de la región y del país.

En el año 2021, La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco imparte 41 carreras universitarias y 55 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 16 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados