Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

OBJETIVO

La carrera profesional del Contador Público, tiene como objetivo formar al profesional con conocimientos, aptitudes y habilidades para actuar en:

  • La definición de misiones, objetivos y políticas de las organizaciones, aplicando metodologías adecuadas para la toma de decisiones e incorporando valores éticos al cumplimiento de sus responsabilidades hacia la sociedad.
  • La implementación de estructuras, sistemas y procesos administrativos y contables.
  • La preparación y administración de presupuestos, evaluación de proyectos y estudio de factibilidad financiera.
  • El desarrollo de actividades de auditoria financiera, auditoria tributaria, auditoria del Sector Público, y en general las demás especialidades enmarcadas en la auditoria integral, incluyendo el peritaje contable judicial.
  • En la formación disciplinada para ejercer la docencia en asignaturas relacionadas con sus especialidades en la profesión contable.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.