Ingeniería Agrónoma



La carrera Ingeniería Agrónoma es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 63.

CAMPO OCUPACIONAL

La actividad del profesional agrónomo es amplia y ofrece innumerables posibilidades ocupacionales, tanto en instituciones públicas como en la actividad privada, desarrollando acciones de transferencia de tecnología, investigación, desarrollo empresarial, así como podrá dedicarse a la enseñanza en Institutos Tecnológicos y en Universidades. 

OBJETIVO 

Preparar al profesional con formación integral orientada a incrementar los niveles de producción y reproductividad agropecuaria, aplicando métodos y técnicas científicas para proponer soluciones concretas a los problemas del agro nacional, desarrollando la investigación y orientado su especialización en sus diversos campos de acción.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agrónoma en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.