Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas

La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas UNAAA es una institución pública académica orientada a la formación profesional, investigación científica, innovación tecnológica y de responsabilidad social en su más alto nivel de calidad.

Preserva y difunde la cultura amazónica, la integra como uno de los rasgos fundamentales de la cultura peruana y la promueve como patrimonio de la humanidad. Dentro de este contexto, cultiva los aportes de la cultura universal, especialmente aquello que signifique desarrollo humano y calidad de vida.

Su tarea educativa principal se orienta a la formación humanista, científica, tecnológica y de innovación, con una clara conciencia ecológica, étnica, cultural, empresarial y productiva.

Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. Está integrada por estudiantes, docentes y graduados..


La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Ubicación de La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas

Sedes de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas