Licenciatura en Negocios Internacionales y Turismo

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales y Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Negocios Internacionales y Turismo, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas.

Perfil de ingreso

Tener un marcado interés por desarrollar procesos de comercialización internacional y nacional. Interesado en aprender diferentes idiomas y conocer otras culturas, debe ser proactivo, decidido a emprender nuevos retos, debe ser sociable capaz de trabajar en equipo en contextos multidisciplinarios y multiculturales.

Perfil de egreso

El egresado del Programa de Estudios de Negocios Internacionales y Turismo es líder en organizar y manejar los procesos de comercialización de bienes y servicios, estratégico para desenvolverse en el contexto de la globalización, los cambios tecnológicos,  la integración económica y social. Se comunica en más de un  idioma,  identifica oportunidades de negocios nacionales e internacionales, elabora y ejecuta planes de negocios, aplica adecuadamente sus  conocimientos en marketing, finanzas y administración; desarrolla productos turísticos, gestiona y administra destinos turísticos con un enfoque sostenible y que comprende su importancia en el desarrollo económico del país. Es un profesional que conoce y maneja tendencias internacionales como el ecoturismo, el turismo vivencial, el turismo de aventura y todas las tendencias dentro del espectro del turismo alternativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales y Turismo en la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas