Licenciatura en Contabilidad Pública



La carrera Licenciatura en Contabilidad Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Contabilidad Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contabilidad Pública, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas. 

Perfil de ingreso  

Para ser profesional en Contabilidad se necesita tener vocación de servicio, capacidad de observación, descripción e investigación. Asimismo, habilidades de análisis y síntesis, espíritu innovador y de aprendizaje permanente, ético y moral. 

Perfil de egreso 

El Contador, es un profesional calificado y capacitado para afrontar con eficiencia y eficacia el desarrollo intelectual, humanístico, ético y crítico de la realidad nacional e internacional y de compromiso social; participa en el diseño de estrategias y toma de  decisiones de la empresa para el futuro, con capacidad para prever contingencias y liderar activamente los trabajos en equipo a corto, mediano y largo plazo, plantear alternativas de solución, mediante la información que maneja en las ponencias, comentarios, informes y disertar sobre temas de su especialidad. El contador es un profesional que puede interactuar en este mundo competitivo, en mercados flexibles, que lo erige como capital humano con liderazgo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad Pública en la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.