Inicio | Universidades | Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba

• Ciudad: Quillabamba, Cuzco
  • Teléfono: 084 - 282728

Acerca de Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba - UNIQ

La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ) es una comunidad académica orientada a la investigación científica y a la docencia, que brinda una formación profesional de excelencia para sus estudiantes en aspectos humanísticos, científicos y tecnológicos, con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. Está integrada por docentes, estudiantes y graduados. La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, es una entidad de derecho público que goza de personería jurídica y patrimonio propio para el desarrollo de sus funciones y la consecución de sus fines.

Misión

Brindar formación profesional universitaria de calidad al estudiante universitario, en base a la generación de conocimiento humanístico, cientifico, tecnológico y con enfoque intercultural, que contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad.

Sedes de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba