Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba

La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ) es una comunidad académica orientada a la investigación científica y a la docencia, que brinda una formación profesional de excelencia para sus estudiantes en aspectos humanísticos, científicos y tecnológicos, con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. Está integrada por docentes, estudiantes y graduados. La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, es una entidad de derecho público que goza de personería jurídica y patrimonio propio para el desarrollo de sus funciones y la consecución de sus fines.

La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Ubicación de La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba

Sedes de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba