Universidad Nacional de San Martín

MISIÓN
Somos una institución universitaria formadora de profesionales competitivos para la sociedad, generando innovación de conocimientos y fortaleciendo cultura y valores en proceso de acreditacióntips de belleza y moda

VISIÓN
La Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, es una institución amazónica acreditada, líder en la formación profesional al servicio de la sociedad.

En el año 2020, La Universidad Nacional de San Martín imparte 20 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Martín actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias