Universidad Nacional de San Martín

La Universidad Nacional de San Martín fue creada el 18 de diciembre de 1979 en la ciudad de Tarapoto. La UNSM-T es un Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometido con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente. En los últimos años la UNSM-T ha crecido satisfactoriamente en infraestructura, implementación de bibliotecas y equipamiento de laboratorios, tanto en Tarapoto como en sus sedes de Rioja, Moyobamba, Lamas, Juanjui y Tocache; brindando un mejor servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad sanmartinense.   

Misión 

Brindar formación profesional competente e innovadora, en beneficio de los estudiantes universitarios, basada en la investigación científica, tecnológica y humanística, comprometida en la mejora continua de la calidad y la responsabilidad social.

En el año 2022, La Universidad Nacional de San Martín imparte 20 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Martín actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrias


Licenciaturas


Ingenierias


Posgrados