Universidad Nacional de San Martín

La Universidad Nacional de San Martín  fue creada el 18 de diciembre de 1979 en la ciudad de Tarapoto. En abril de 1982 la UNSM-T inicia formalmente sus actividades académicas con las Carreras Profesionales de Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil y Obstetricia. La UNSM-T es un Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometida con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente. En los últimos años la UNSM-T ha crecido satisfactoriamente en infraestructura, implementación de bibliotecas y equipamiento de laboratorios, tanto en Tarapoto como en sus sedes de Rioja, Moyobamba, Lamas, Juanjui y Tocache; brindando un mejor servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad sanmartinense.   

Misión 

Brindar formación profesional competente e innovadora, en beneficio de los estudiantes universitarios, basada en la investigación científica, tecnológica y humanística, comprometida en la mejora continua de la calidad y la responsabilidad social.   




En el año 2020, La Universidad Nacional de San Martín imparte 20 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Martín actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Nacional de San Martín

Sedes de la Universidad Nacional de San Martín

Artículos sobre la Universidad Nacional de San Martín